28 noviembre, 2024
El pasado 22 de noviembre, la Escuela abrió sus puertas para un emotivo reencuentro: la celebración de las Bodas de Oro de la 5ta Promoción de Secundaria, la cual fue mucho más que un evento: fue un viaje al corazón de cada uno de los ex-alumnos presentes.
El corazón de cada uno latió más fuerte al reencontrarse con aquellos compañeros y amigos que, a pesar del tiempo y la distancia, siguen siendo parte esencial de la historia de cada uno de ellos… y de la Escuela.
Entre abrazos y sonrisas, los recuerdos de la juventud revivieron y cada conversación fue un puente que nos llevó a los días de escuela.
La entrega de medallas y diplomas recordatorios no sólo reconoció un hito sino también simbolizó el valor eterno de la amistad y de los sueños compartidos.
Luego del encuentro un egresado/a nos escribió: “Gracias María Marta por organizar esta reunión y recibirnos con total cariño y calidez. Y muchas gracias, compañeros de colegio, por reencontrarnos y haber sido parte de mi vida!!!”
El tiempo puede pasar, pero los lazos que se crean y los valores que se aprenden nunca se desvanecen, permanecen vivos en cada encuentro y en cada recuerdo.
¡Volver a casa es reencontrarse con uno mismo y con nuestros afectos eternos!