1 abril, 2022

Siento orgullo de haber sido parte de su personal. Me emociona recordar los momentos vividos, los años transcurridos en mi escuela, proyección de mi casa, en la que también concurrieron mi hermano, mi cuñada, mis primos, hijos y nietos.

Mirando desde este presente, se valora aún más el esfuerzo de sus fundadores, la lucha diaria y el entusiasmo de la familia Serrano en estos tiempos por demás difíciles.

Hemos compartido todo tipo de sentimientos. La alegría de cada sueño cumplido, de cada proyecto concretado; y la tristeza de las pérdidas queridas. El amor por una vocación que nos une y que es la razón por la cual nuestra escuela se destaca, la calidez humana, la calidad de la enseñanza, el acompañamiento que se le brinda a cada alumno, el espíritu de superación.

Ya no conozco a muchas de las personas que actualmente se desempeñan en la escuela pero seguramente seguirán las huellas de sus antecesores porque es la impronta de nuestra escuela.

Con profundo cariño llevo en mi corazón el amor de cada uno de los docentes y no docentes que me acompañaron durante mis años de actividad. Uno nunca se va del todo de los lugares queridos. Los lleva en el alma.

Felicitaciones Marta!! Felicitaciones a tus hijos que te acompañan en este proyecto!!
Felicitaciones a todos los que hacen la escuela de todos los días en las tres secciones!!

Con todo mi amor, los abrazo fuerte!!!

Graciela.

Palabras de Graciela Meggiolaro, ex Maestra y Directora del Nivel Primario de la EMS. Abril de 2022.